Galicia es rica en tradición y ricos son sus postres.
Somos artesanos de las rosquillas tradicionales gallegas desde 1984.
Con la experiencia de casi medio siglo en el sector, queremos ofrecerte a través de la tienda online nuestras exquisitas rosquillas de hojaldre y rosquillas de huevo, para que tú, estés donde estés, tengas la oportunidad de disfrutar de nuestros productos.
Los que tengáis la oportunidad de visitar nuestro despacho en fin de semana, os ofrecemos una gran variedad en productos de pastelería artesana y tradicional como tartas, roscas, rosquillas y por supuesto pasteles. Todos ellos fabricados en su integridad en nuestro obrador, manteniendo la calidad que nos caracteriza.
Nuestra historia
Somos una empresa situada en el municipio de Ponteareas en la provincia de Pontevedra. Nos dedicamos a la fabricación artesanal de las rosquillas tradicionales de nuestras fiestas patronales y gastronómicas de Galicia. Nos caracterizamos por conservar las más exquisitas formulas que antaño utilizaban nuestros antepasados.
En el año 1984 nos juntamos dos jóvenes con objetivos afines y con mucho afán de triunfar en el mercado empresarial, por ello, iniciamos nuestra actividad en un pequeño local alquilado en el centro de nuestro municipio. Con mucho trabajo, esfuerzo y dándole nuestro toque único y personal, conseguimos que nuestra marca se fuera conociendo con gran éxito.
En 1991 trasladamos nuestro negocio a una nave que construimos e inauguramos, con el fin de atender la gran demanda que ya por aquel entonces teníamos de nuestros productos y por falta de espacio, nos era imposible atender. Hoy contamos con unas instalaciones de más de 1600m. cuadrados.
A partir de esta fecha, con espacio, capacidad de fabricación y nuestro buen hacer, conseguimos elevar el nombre de Confitería Ancla a una de las más importantes confiterías artesanas de nuestra querida Galicia.
Sello de calidad
Nuestras rosquillas están elaboradas con productos de primera calidad así como harinas, margarinas vegetales, mantecas, azúcar, etc.
Nuestras instalaciones y nuestros productos están fabricados siguiendo las más estrictas normas sanitarias y controles de calidad, por ello contamos con la de “ Q “ de CALIDAD.